Transestevez, más de 20 años a su servicio

Operador Logístico Estévez S.L., inicio su actividad a principios de los 90…. Su fundador Don Enrique Estévez Jiménez centro su principal actividad en el transporte local de mercancías con un único camión, unos años más tarde amplio la flota para poder dar servicio a sus nuevos clientes en el ámbito nacional, transportando mercancías con origen y destino a Palma de Mallorca.

A principios del año 2000 se incorpora a la empresa la 2ª generación, nuevamente se amplía la flota para poder dar un servicio más completo a sus clientes y poder estar presente en varios sectores como alimentación , construcción , industria , logística, etc…. , comienza la andadura del Transporte internacional, dando servicios a todo Baleares y Canarias. A finales del 2000 cuentan ya con 25 tráiler de flota propia y unas instalaciones de oficina y taller en el polígono Industrial Marratxi.

En 2010 amplía su oferta e inicia la actividad de logística y distribución de paquetería Industrial, para ello incorporan a su infraestructura una nave cubierta de 2000 metros cuadrados destinados únicamente a esta actividad.